Españon, Lavie y Fuentes se reunieron con Ministros del Gobierno Provincial

28 DE NOVIEMBRE 05 de junio de 2020
En dicho encuentro se trataron diferentes temas de actualidad y solicitudes de la intendencia local hacia el Gobierno Provincial.
FB_IMG_1591396273638

En la tarde de hoy, el Intendente Fernando Españon, el Secretario de Gobierno Carlos Fuentes y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Horacio Lavie fueron recibidos por el Jefe de Gabinete de Ministros Leonardo Álvarez y el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani.

En este encuentro se trataron diferentes temas de actualidad y solicitudes de la intendencia local hacia el Gobierno de Santa Cruz.

Se abordó la situación de la atención sanitaria de la localidad y la judicialización del CIC de 28 de Noviembre, donde el Intendente pidió mantener dicho organismo dentro de la órbita de funcionalidad a cargo de la Municipalidad.

Las autoridades de 28 de Noviembre, recibieron el respaldo del Gobierno Provincial para poder destrabar la situación del Centro Integrador Comunitario y así desde la Municipalidad poder articular la atención primaria de salud junto al Hospital San Lucas y poder llevar adelante la planificación de actividades de contención social y Sanitaria que se piensa implementar en la refuncionalidad del CIC "Delia Didonna de Ortiz".

Por otro lado, en el aspecto económico, los Ministros del Gobierno de Santa Cruz, renovaron el compromiso del envío de fondos necesarios para afrontar el pago de sueldo para los municipales de 28 de Noviembre.

Te puede interesar