Se inauguró la iluminación del Barrio Alto de 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 25 de noviembre de 2021 Por Amir Navarro
El mismo incluye el acceso a la Terminal de Ómnibus, sobre la Ruta Nacional N° 40. Estuvieron presentes autoridades locales, provinciales y nacionales.
WhatsApp Image 2021-11-25 at 16.12.08

El gerente del distrito local de Servicios Públicos, Hugo Ariel Garay, hizo referencia en el programa radial “Una Pila de Información” a la presentación que se llevó adelante anoche, con presencia de autoridades locales, provinciales, nacionales y vecinos de la zona.

En diálogo con FM El Portal, Garay manifestó que se lee dio un cierre a la iluminación del Barrio 700 lotes, Plan Federal, YCRT, 18 viviendas y en cercanías al Cementerio Municipal: “Es desde el ingreso a la Terminal de Ómnibus de 28 de Noviembre, por la Ruta Nacional N° 40. Agradecido Al personal por el compromiso diario que tienen”, subrayó.

Estuvieron presentes el Presidente de Servicios Públicos Nelson Gleadell con su equipo de trabajo, autoridades de Vialidad Provincial y Nacional, los concejales Isabel Gatica, Aldo Aravena y Lucas Cerezo, el sacerdote Marcelo Toledo, autoridades del Gremio de Luz y Fuerza y FENTOS, Personal de Servicios Públicos activos y jubilados y comunidad en general.

Asimismo, destacó que se llevó adelante la entrega de reconocimientos a alumnos de la Escuela Industrial N° 5, quienes realizaron su práctica profesionalizante en Servicios Públicos distrito 28 de Noviembre.

“Hicimos extensión de línea de energía y agua. Hemos hecho más de 600 conexiones. Ya hemos presentado proyectos para mejorar la línea de media tensión en zona de chacras. Ayer hablamos con el presidente de Servicios Públicos para la refacción de la cisterna que está en la Plaza Martín Miguel de Güemes, se le pondrán todas las medidas de seguridad, queremos que sea de utilidad para los vecinos”, expresó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar