Este viernes no habrá transporte interurbano en la Cuenca Carbonífera

RÍO TURBIO 25 de noviembre de 2021 Por Amir Navarro
Se debe a las medidas de fuerza que llevará adelante la UTA, en protesta por mejoras salariales. Será a partir de las 0:00.
Colectivo Talka

En forma de protesta y en reclamo de mejoras salariales, la Unión Tranviarios Automotor llevará adelante un paro en el transporte de pasajeros de corta y media distancia. El mismo será este viernes 26 de noviembre, a partir de las 0:00, y afectará al interior del país.

En este sentido, desde la empresa de transporte interurbano de pasajero, que une las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre manifestaron que los choferes van a adherir a la medida, confirmando que mañana no habrá servicio de colectivos en toda la Cuenca Carbonífera.

En cuanto a la UTA, sostuvieron que las negociaciones que mantuvieron con el Ministerio de Trabajo, por el momento, no obtuvieron resultados positivos, y se está a la espera de lo que pueda pasaren las próximas horas. Asimismo, señalaron que están dispuestos a retomar el dialogo con las empresas de transporte para tratar de llegar a una solución.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar