La Mosca y Tita Print se presentan este viernes en Río Turbio

RÍO TURBIO 29 de noviembre de 2021 Por Amir Navarro
En la previa de los 79 años de la localidad rioturbiense, se anunció la llegada de artistas de renombre nacional. Asimismo, también habrá bandas y cantantes provinciales.
WhatsApp Image 2021-11-29 at 14.16.10

En la previa de los festejos por el 79° Aniversario de la localidad rioturbiense, desde la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo confirmaron que artistas de renombre provincial y nacional estarán presentes los días 3 y 4 de diciembre para brindar un show a la comunidad, en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré.

En este sentido, el viernes 3 de diciembre se confirmó la presentación de La Mosca, que se encuentra festejando sus 25 años de historia y marcando su regreso a los escenarios en Argentina. La agrupación responsable de éxitos como “Para no verte más” y “Todos tenemos un amor” y que lleva cinco discos editados, vuelve a actuar luego de un año, sin escenarios por la pandemia del Covid-19.

Por otra parte, se adelantó que estará Tita Print. Es una cantante, compositora y música argentina, referente de la cumbia y militante feminista. Lidera los escenarios con su poderosa voz y el sonido provocador que dispara con su keytar.

El evento se desarrollará los días 3 y 4 de diciembre, desde las 6 de la tarde, en el Centro Cultural “Renato Nestiero Maré”. Resta saber los artistas provinciales, que también dirán presente en Río Turbio.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar