Claudio Vidal reconocido como Huésped de Honor en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 29 de noviembre de 2021
Claudio Vidal, Diputado Nacional electo por SER Unidos, participó en las últimas horas de la celebración por el 62° aniversario de la localidad.
WhatsApp Image 2021-11-29 at 10.57.30

El Diputado Nacional electo participó de los festejos por los 62 años de la localidad de la Cuenca Carbonífera, y destacó la gestión que viene desarrollando el Intendente Fernando Españon y su equipo de colaboradores, “que trabajan, que gestionan, y representan la renovación de una comunidad que buscaba algo distinto”.

En el lugar, Vidal fue reconocido como “Huésped de Honor”, destacándose su constante acompañamiento al desarrollo y crecimiento de la ciudad.    

“Estoy muy contento de estar acá en 28 de Noviembre, donde hemos construido lazos de afectividad con Fernando y su equipo de trabajo, y donde vemos que trabajan, que gestionan, y que buscan todo el tiempo la forma de embellecer su localidad, una localidad en desarrollo” señaló Vidal. 

“Estas cosas son muy importantes, porque hablan de un proceso de renovación, que va dejando en el camino beneficios para una sociedad que buscaba algo distinto. Estoy muy agradecido con esta localidad, me siento muy cómodo, y voy a seguir viniendo, recorriendo, hablando con los vecinos. Todo lo que podamos hacer desde la legislatura por 28 de Noviembre lo vamos a hacer, porque es un beneficio asumido con toda la sociedad santacruceña”, finalizó.

Te puede interesar