Camila Garay se presentará en el 79° Aniversario de Río Turbio

RÍO TURBIO 10 de diciembre de 2021 Por Amir Navarro
Desde Las Heras, la cantante, que deslumbró a todos en La Voz Argentina, dirá presente en los festejos por el cumpleaños de la localidad.
FB_IMG_1639161778591

La cantante, oriunda de Las Heras y quien brilló en La Voz Argentina, estará presente, junto a artistas locales y nacionales, en el escenario de la Plaza Centenario del Carbón para festejar el 79° Aniversario de la localidad rioturbiense. En el programa radial “Una Pila de Información” brindó sus sensaciones al respecto.

En diálogo con FM El Portal, Camila se mostró expectante por su visita a la Cuenca Carbonífera: “Es un hermoso momento, estoy contenta por estar creciendo y poder estar presente en el aniversario de Río Turbio. Estoy con mucho entusiasmo. Semanas atrás, la pasé hermoso con Los Tekis en Comodoro Rivadavia, en Caleta Olivia compartí con La Beriso”, subrayó.

“Con mi producción estoy trabajando para sacar temas inéditos. El show será bastante completo, van a poder bailar, pasar por momentos emotivos, va a ser muy variado. Me cambió la vida el paso por La Voz Argentina, me sorprende el cariño de la gente, poder charlar con todos, escuchar comentarios hermosos y las buenas vibras de Argentina, y sobre todo de Santa Cruz”, enfatizó.

Camila Garay se presentará este domingo 12 de diciembre en el escenario de la Plaza Centenario del Carbón. Antes, estarán Teo Vilte – Coplera, Fresqrita, Naiara Díaz, Vortice, Metal Argentino, Grupo Requinto, Raíces Nuevas, Kuyen, Camusu, DJ Jota, Lito Paredes y La Salamanca Austral, Figuración, Aylen Aballay, Cumbia SLK, 369, La Previa y A Cara de Guau. Los shows comienzan a las 12:00.

“Mi familia es fundamental, la gente de producción, mi banda y mis amigos que, a pesar de que no estoy muy presente en Las Heras, están siempre acompañándome. Estoy muy feliz de poder cumplir un sueño que tenía desde muy chica. Estoy soñando despierta. Es lindo poder conocer las localidades, a sus habitantes”, recalcó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar