Continúa la vacunación contra el Covid-19 en 28 de Noviembre

Se realizará el 12 de diciembre, de 12:00 a 15:00, en el circuito de Carreras de la localidad. Mira quiénes pueden inocularse en esta nota.
28 DE NOVIEMBRE11/12/2021Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20211211_120726249

Desde el Hospital San Lucas detallaron que este domingo, seguirá el proceso para inocular a los vecinos de la comunidad veintiochense. 

En esta oportunidad, será en el marco de la actividad de Enduro. Se realizará el 12 de diciembre, de 12:00 a 15:00, en el circuito de Carreras de 28 de Noviembre (aeropuerto viejo).

Las vacunas a aplicar son las siguientes:

- 1° y 2° dosis para menores, comprendidos entre los 3 y 11 años. 

- 1° y 2° dosis para adolescentes de 12 a 17 años. 

- 1°, 2° y 3° dosis para mayores de 18 años.

Te puede interesar
Lo más visto
Matias Delgado

ATE respaldó la inversión provincial en YCRT y pidió priorizar obras estratégicas en la Cuenca Carbonífera

Amir Navarro
RÍO TURBIO09/06/2026
El secretario general de ATE Río Turbio, Matías Delgado, respaldó la inversión que impulsa el Gobierno Provincial para fortalecer YCRT, destacó la necesidad de incorporar una locomotora y ampliar la generación energética, y advirtió sobre la incertidumbre que enfrenta la empresa de cara al presupuesto 2027. Además, confirmó que ATE avanza en la afiliación de trabajadores municipales de Río Turbio.