Rio Turbio: Chocó contra un poste y se dio a la fuga

El hecho ocurrió a las 19:00 de este domingo en calle Teniente de Navío Agustín del Castillo, en pleno barrio comercial de la localidad.
RÍO TURBIO13/12/2021
InShot_20211213_072627048

Un automovilista que circulaba en aparente estado de ebriedad chocó violentamente contra un poste de alumbrado público y se dio a la fuga. 

El hecho ocurrió a las 19:00 de este domingo en calle Teniente de Navío Agustín del Castillo, en pleno barrio comercial de Río Turbio. 

Según relataron los vecinos de la zona, el conductor tras el impacto se salvó de milagro ya que cayeron los cables y el poste de luz  sobre la calle. Esto afecto directamente a los abonados de la Cooperativa Telefónica Oyikil. 

Desde la Comisaría local informaron a nuestro medio, que todavía no encontraron al conductor del rodado.

Fuente: Por la Tangente.

Te puede interesar
pago de haberes

Los Municipios de la Cuenca Carbonífera confirmaron el pago de los salarios de agosto

Amir Navarro
RÍO TURBIO08/09/2026
Río Turbio y 28 de Noviembre confirmaron que este miércoles 9 de septiembre quedarán acreditados los salarios correspondientes a agosto. Mientras Darío Menna advirtió que el Municipio enfrenta un déficit mensual cercano a los $100 millones para afrontar la masa salarial, Aldo Aravena cuestionó la falta de asistencia del Gobierno Provincial y reclamó acompañamiento para poder sostener los pagos en tiempo y forma y avanzar en una recomposición salarial.
Lo más visto