Keila, la niña de 28 de Noviembre que habló con Camilo en el escenario

28 DE NOVIEMBRE 13 de diciembre de 2021 Por Amir Navarro
Sin dudas, un día que la niña de 6 años no olvidará. Desde la Cuenca Carbonífera viajó para conocer a su ídolo, pero nunca pensó que iba a ser especial.
Screenshot_20211213-143959_Video Player

La niña, de 6 años, estuvo presente en el primer show que brindó el cantante en nuestro país. Fue en Río Gallegos, en el marco de los festejos por su 136° aniversario en el Boxing Club. 

Keila estuvo acompañada por su mamá y su tía (Adela y Lorenza Mendoza). La interacción de la niña con el cantante fue tal, que pidió que se suba al escenario para dialogar unos minutos. 

"Tus gafas son muy bonitas", le dijo Camilo ante una Keila totalmente emocionada de poder abrazar a su artista favorito. Él le preguntó que quería ser cuando sea grande y ella le contestó Cantante. 

"Escucha Keila, la pinta de cantante ya la tienes. Cuando yo tenía tu edad (6 años) también soñaba con ser cantante. Yo pensaba que era imposible. Voy a hacer que esta noche no se te olvide. Quiero que te acuerdes lo que te dije, que lo que sea que estés soñando lo puedes alcanzar", le dijo Camilo a la niña de la Cuenca Carbonífera.

Screenshot_20211213-143943_Video Player

Sin dudas, será un día y un lugar que Keila siempre recordará. El 12 de diciembre, en el Boxing Club, conoció a su cantante favorito, Camilo.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar