Ariel Ramírez fue elegido como Deportista del Año

RÍO TURBIO 17 de diciembre de 2021 Por Amir Navarro
El reconocimiento se desarrolló en el Concejo Deliberante de Río Turbio. Fue una iniciativa del concejal Carlos Godoy.
FB_IMG_1639720127318

El runner de la Cuenca Carbonífera, brindó sus sensaciones en el programa radial “Te Paso la Pelota” luego de que fuera elegido como “El Deportista del Año 2021”. El reconocimiento se desarrolló en el Concejo Deliberante de Río Turbio. Fue una iniciativa del concejal Carlos Godoy.

En principio, Ramírez se refirió a sus inicios en la disciplina: “Yo en mi adolescencia no corría, no hacia atletismo más que educación física y juntarme a jugar a la pelota con mis compañeros, y en estos últimos 4 años me fue bien, fue el tiempo para darme cuenta que puedo más. Tengo objetivos lindos para el próximo año y tengo un desafío grande que espero cumplir para antes del 2022”, expresó.

“Me sorprendí con el logro del deportista del año, estuve ternado con gente que estaba muy bien en su disciplina, agradezco al jurado por evaluar, ponerme en carpeta para poder felicitarme, de alguna manera. Felicito al concejal Carlos Godoy y a la gente del Concejo Deliberante por incentivar estas actividades de reconocimiento”, subrayó.

“Creo que nunca es tarde para lograr objetivos, yo tengo 34 años recién cumplidos, todo va a acompañado de varias cosas, tengo un entrenador a distancia. Me pone contento que a nivel local te tomen como incentivo, muchos hoy caminan, trotan. En cuanto a mis objetivos personales, tengo algunas carreras, que me inscribí para el próximo año”, manifestó.

En este sentido, dijo que si bien cada deporte es diferente a la hora del entrenamiento, hay mucho en común: “Lo físico, mental, el acompañamiento de la familia y amigos, es un 70/30, es un empujón mucho más grande. Ahora llegué a Comodoro, el domingo voy a correr 46 km en el Desafío Sendero del Águila”, destacó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar