
La Municipalidad de Río Turbio realiza trabajos de restauración en la Plaza de los Niños
Desde el Municipio señalaron que el objetivo es recuperar y embellecer este espacio y garantizar un lugar seguro y recreativo para los más chicos.
La actividad se desarrolló los días viernes 17 y sábado 18 de diciembre, en el Gimnasio Hugo Gerez. Hubo 82 participantes.
RÍO TURBIO20/12/2021El evento se llevó adelante los días viernes 17 y sábado 18 de diciembre en el Gimnasio Hugo Gerez, en el marco del 79° Aniversario de la localidad rioturbiense.
El profesor de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, Walter Riquelme, agradeció a la Municipalidad de Río Turbio, a la comisión de padres y a todos los aficionados y participantes que fueron parte de este evento.
En esta oportunidad, detalló estuvieron que presentes 82 participantes. Los podios quedaron conformados de la siguiente manera:
SUB 18 DAMAS:
3° - Valentina Ramos / Valentina Alamo
2° - Luana Paredes
1° - Arami Sosa
SUB 23:
3° - Mario Vera / Lautaro Vargas
2° - Leonel Borquez
1° - Emanuel Ulloa
SEGUNDA:
3° - Mateo Marquez / Alan Tirado
2° - Juan Hernández
1° - Sebastián Borquez
PRIMERA:
3° - Leandro Ulloa / Mario Vera
2° - Emanuel Ulloa
1° - Diego Ulloa
MAXI 50:
3° - Miguel Triviño / Pedro Héctor Dominguez
2° - Jorge Borquez
1° - Perico Maldonado
SUB 11:
3° - Diego Ulloa / Bruno Carimayo
2° - Diego Esparza
1° - Nahuel Sosa
SUB 13:
3° - Diego Esparza / Luana Paredes
2° - Lautaro Marquez
1° - Franco Esparza
SUB 15:
3° - Franco Esparza / Juan Hernández
2° - Alexis Helm
1° - Leandro Ulloa
Desde el Municipio señalaron que el objetivo es recuperar y embellecer este espacio y garantizar un lugar seguro y recreativo para los más chicos.
La Municipalidad acompañó la jornada de la Estudiantina 2025, que inició en el Polideportivo Ingeniero Lucas Moussou, destacando el compañerismo y el esfuerzo de los jóvenes en la cancha.
La actividad fue organizada por el Hospital Doctor José Alberto Sánchez, en una actividad que combinó caminata, reflexión y trabajo comunitario para visibilizar la importancia de cuidar la salud mental y fortalecer las redes de apoyo.
El Padre Juan Carlos Molina, candidato a diputado nacional por Fuerza Santacruceña, aseguró que su postulación nació del pedido de la comunidad y remarcó que sus ejes serán educación, obra pública y energía, además de defender a la empresa minera.
La presidenta del Centro de Estudiantes, Itziar Maclen, destacó el trabajo conjunto con delegados, docentes y directivos, en un proceso que culminó con una asamblea que reunió a 381 estudiantes.
En el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, la directora del Centro de Día El Árbol, Gisella Carrizo, destacó en FM El Portal la importancia de hablar sin tabúes sobre salud mental, desarmar mitos y trabajar en comunidad para salvar vidas.
El riogalleguense vivió una noche de pura emoción en La Voz Argentina. Tras un mano a mano impactante frente a Mia Frankel, el santacruceño fue elegido por los coaches y continúa en competencia, manteniendo a Santa Cruz en el reality de Telefe.
El gobernador de Santa Cruz remarcó que el espacio Provincias Unidas “no es Milei ni el pasado”, y pidió dejar atrás los extremos políticos. Confirmó que no viajará a Córdoba al encuentro de gobernadores, ya que está concentrado en la agenda provincial.
Cambio político en Santa Cruz. Acevedo deja el Congreso y lo reemplaza Prades (ex intendente de Caleta Olivia), mientras avanza la ampliación de la Corte a nivel provincial.
El cantante santacruceño se presentó en el programa de canto de Telefe e interpretó “Ahora quién”. Fue el primer salvado de su equipo. Los coaches lo elogiaron por su talento, versatilidad y carisma en el escenario.
Con 174 votos afirmativos, 67 negativos y 2 abstenciones, el cuerpo legislativo alcanzó la mayoría especial de dos tercios necesaria para dejar sin efecto el veto presidencial. Menos José Luis Garrido, el resto de los diputados santacruceños votó a favor de la Ley.