Nahuel Pennisi el primer confirmado para la Fiesta del Cóndor Andino

28 DE NOVIEMBRE 13 de enero de 2022 Por Amir Navarro
Lo anunció el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, a través de las redes sociales. El evento se realizará los días 25 y 26 de febrero.
NAHUEL-PENNISI_WEB

El evento fue confirmado por el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, a través de las redes sociales. Está pautado para los días 25 y 26 de febrero y tendrá varios artistas, tanto locales como nacionales. 

Finalmente, a través de un spot, se dio a conocer el primer artista, que arribará a la localidad para participar del mencionado evento. Se trata de Nahuel Pennisi, es guitarrista, compositor y cantante autodidacta. 

Nahuel posee una relación innata con la música que se expresa a través de todo su cuerpo: desde su oído absoluto a la técnica completamente personal que ha desarrollado para tocar la guitarra, todo en Pennisi es música. 

“Primavera” es el álbum debut con Sony Music de este virtuoso guitarrista, cantante y compositor autodidacta, que con solo 25 años ya ha compartido su música con figuras de la talla de León Gieco, Pedro Aznar, Teresa Parodi, Soledad, Luis Salinas, Chango Spasiuk, Ligia Piro y el grupo Carajo, entre otros.

El 23 de septiembre estrena el single "Universo paralelo" junto a La K`onga. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar