Se firmó un acta acuerdo entre la Municipalidad de Río Turbio y el SOEM

RÍO TURBIO 14 de enero de 2022 Por Amir Navarro
Con la misma, se da continuidad al adicional por conectividad que se abona a todos los agentes municipales que tienen a cargo a sus hijos y se encuentran escolarizados. 
InShot_20220114_150938619

En el transcurso del día lunes, se realizó una reunión entre el ejecutivo municipal y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales. Estuvieron presentes el Secretario General Julio Godoy y la Secretaria de Actas Claudia Cabañas. 

En esta oportunidad, con el fin de continuar con la mesa de diálogo que se viene manteniendo desde el año pasado, detallaron que se logró, en primera instancia, la firma de del acta por lo cual, se da continuidad al adicional por conectividad que se abona a todos los agentes municipales que tienen a cargo a sus hijos y se encuentran escolarizados. 

Por otra parte, se efectivizó el pase a planta permanente de un grupo de trabajadores que vienen aportando desde hace mucho tiempo con su labor a la comunidad. 

"Es un día importante, donde se  pudo plasmar y efectivizar  la firma del acta acuerdo. Asimismo, vamos a continuar trabajando siempre en pos del bienestar de nuestros compañeros y compañeras", expresó Godoy.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar