
Los haberes del personal se acreditarán a partir del 7 de enero, tras la transferencia de fondos realizada por el Ministerio de Economía de la Nación.
Con la misma, se da continuidad al adicional por conectividad que se abona a todos los agentes municipales que tienen a cargo a sus hijos y se encuentran escolarizados.
RÍO TURBIO14/01/2022
Amir Navarro
En el transcurso del día lunes, se realizó una reunión entre el ejecutivo municipal y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales. Estuvieron presentes el Secretario General Julio Godoy y la Secretaria de Actas Claudia Cabañas.
En esta oportunidad, con el fin de continuar con la mesa de diálogo que se viene manteniendo desde el año pasado, detallaron que se logró, en primera instancia, la firma de del acta por lo cual, se da continuidad al adicional por conectividad que se abona a todos los agentes municipales que tienen a cargo a sus hijos y se encuentran escolarizados.
Por otra parte, se efectivizó el pase a planta permanente de un grupo de trabajadores que vienen aportando desde hace mucho tiempo con su labor a la comunidad.
"Es un día importante, donde se pudo plasmar y efectivizar la firma del acta acuerdo. Asimismo, vamos a continuar trabajando siempre en pos del bienestar de nuestros compañeros y compañeras", expresó Godoy.

Los haberes del personal se acreditarán a partir del 7 de enero, tras la transferencia de fondos realizada por el Ministerio de Economía de la Nación.

El Hospital Dr. José Alberto Sánchez celebró el primer nacimiento del año 2026 en la localidad. Se trata de Elena.

Se abrió una convocatoria para que vecinos presenten proyectos destinados a la administración del Bosque de Duendes, con plazo hasta el jueves 15 de enero.

La Municipalidad anunció las inscripciones para la Colonia de Vacaciones 2026, destinada a niños de 5 a 12 años, con múltiples actividades recreativas y educativas.

El largometraje dirigido por Agustina Macri y protagonizado por Lux Pascal obtuvo el Premio Sorriso Diverso y se incorporó al catálogo de Netflix tras su estreno en Argentina y Europa.

Personal de Bomberos intervino en un siniestro vial ocurrido en el camino de acceso al Bosque de los Duendes, donde un vehículo particular volcó y quedó en posición invertida.

El Ejecutivo provincial informó cuándo se abonarán los haberes de enero al personal activo y jerárquico de la administración pública.

La Municipalidad anunció que este martes 6 de enero los Reyes Magos estarán recorriendo distintos barrios de la ciudad. Mira el cronograma a continuación.

La Asociación Docentes de Santa Cruz criticó duramente el anuncio del Gobierno provincial sobre el pago de salarios previsto para el 8 de enero y advirtió sobre posibles medidas de fuerza si no hay paritarias, restitución de puestos laborales y garantías salariales.

El Hospital Dr. José Alberto Sánchez celebró el primer nacimiento del año 2026 en la localidad. Se trata de Elena.

Los haberes del personal se acreditarán a partir del 7 de enero, tras la transferencia de fondos realizada por el Ministerio de Economía de la Nación.

