Claudio Vidal arrasó en las elecciones petroleras

SANTA CRUZ 14 de enero de 2022
El dirigente sindical se convirtió en el primer secretario general en ser elegido tres veces consecutivas.
IMG-20220114-WA0053

Con una aplastante cifra superior al 85% de los votos, el actual Secretario General del Sindicato Petrolero revalidó la confianza de los afiliados para encabezar un nuevo mandato, entrando nuevamente en la historia de la institución, por ser el primero en lograr una re-reelección, y lograr el mayor porcentaje de votos desde la creación del Sindicato. 

Hace instantes concluyeron las elecciones del Sindicato Petrolero, en vistas a la renovación de la Comisión Directiva para el periodo 2022-2026. Con una abrumadora superioridad, la dupla Vidal-Guenchenen confirmó lo que se esperaba, y retuvo la conducción legitimada por más del 85% de los afiliados. 

De esta manera, a pesar de su juventud, Claudio Vidal se convierte en el primer secretario general en la historia del Sindicato Petrolero de Santa Cruz en obtener tres mandatos consecutivos, rompiendo además el record de porcentaje de votos obtenidos. 

En esta oportunidad, incluso, Vidal superó su propia marca establecida en el 2017, cuando logró el 79% de los votos. Desde que se presentó por primera vez, en cada elección, superó el porcentaje de manifestaciones de confianza por parte de los afiliados petroleros.

Te puede interesar