Nicole Barria finalizó los entrenamientos con la Pre Selección Argentina de Voley

La joven de Río Turbio terminó dicha etapa en Buenos Aires, en la rama U20.
RÍO TURBIO17/01/2022
nicole-barria

La joven jugadora de Río Turbio estuvo en Buenos Aires entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico de la Selección Argentina U20.

“La verdad que me fue super bien, los entrenamientos eran largos y además el calor de estos días hizo que se pusieran duros, pero la buena onda de todas las chicas y lo mucho que aprendí, hicieron que disfrutara mucho de esta gran experiencia para mí”, nos comentó Nicole.

Martin Ambrosini es quien esta a cargo del grupo y ayer a la mañana fue el ultimo entrenamiento. Ahora seguramente sacara sus conclusiones y las chicas aguantaran la ansiedad y deberán esperar una nueva convocatoria.

Por estas horas Nicole disfruta de las vacaciones junto a su familia y también aprovechara para recuperar fuerzas y seguir entrenando para lograr seguir avanzando en su vóley querido.

Fuente: Te Paso la Pelota.

Te puede interesar
Lo más visto
6a3ae3f1781df

Policías autoconvocados endurecen el reclamo salarial y mantienen el acampe frente a Casa de Gobierno

Amir Navarro
SANTA CRUZ25/06/2026
El referente de los Policías Autoconvocados de Santa Cruz, Ramón Quipildor, confirmó que la medida de fuerza continúa con mayor intensidad y denunció presiones hacia los representantes que participan de las negociaciones paritarias. Aseguró que las guardias mínimas están garantizadas y que el próximo martes 30 de junio se desarrollará una nueva reunión con el Gobierno provincial.