Control de tránsito frente a Julia Dufour

RÍO TURBIO 25 de enero de 2022 Por Amir Navarro
El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz, a través de las áreas que lo componen, trabaja en pos de prevenir hechos de vandalismo y brindarle seguridad a los vecinos en la temporada de verano.
FB_IMG_1643137591931

En el marco del Plan Verano 2022 la Policía de Santa Cruz, con el apoyo y acompañamiento del Ministerio de Seguridad, llevó adelante operativos de prevención.

En los mismos trabajaron personal dependiente de la División Comando Radioeléctrico de Río Turbio, División Comando Radioeléctrico El Calafate y personal de la Dirección General Regional Sur, en forma conjunta con personal de la División Patrulla Urbana y la Dirección Tránsito Municipal Río Gallegos. A raíz de dichos operativos, se procedió a la identificación de rodados y personas; verificando la documentación de los mismos.

InShot_20220125_160916377

En horas del mediodía del lunes 26 de enero, personal de la División Unidad Operativa Julia Dufour, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, realizó un Control de Tránsito sobre Ruta Nacional N° 40, frente a la dependencia.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar