Alen, el niño que cantó con Bruno Arias en el Festival de la Lenga

RÍO TURBIO 14 de febrero de 2022 Por Amir Navarro
El niño de 10 años cantó en el evento con el artista nacional el tema "Sol de los Andes".
InShot_20220214_230144622

El sábado 12 de febrero se llevó adelante la segunda fecha del evento, organizado por la Municipalidad de Río Turbio, en el Refugio Patricks, ex Valdelén. 

Esa noche, el número central fue el de Bruno Arias, joven cantante folclórico de nuestro país. En medio del show, el artista hizo subir al escenario a Alen, un niño de 10 años a quién le gusta la música, particularmente el folclore. 

Él canta desde pequeño en casa, en familia, con su tío y su hermano que lo acompañaban con la guitarra. A veces, cuando escucha alguna canción y él la sabe y le gusta, se suma sin  problemas. 

"Una vez en Buenos Aires cantó en una Peña los Cardones, dónde había micrófono abierto. Estábamos comiendo y preguntaron quién se anima, levantó la mano y fue", expresaron. 

Su familia nos comentó que le agrada ir a las peñas. Una vez subió con su tío al escenario de El Mundo en la Cuenca. Siendo muy pequeño, también subió con Rubén Patagonia: "Estábamos en su recital en Buenos Aires y Alen cantaba desde abajo, entonces lo miró y llamó, sin dudarlo subió", enfatizaron. 

Alen escucha Bruno Arias desde pequeño, le gustan sus temas, en especial Sol de los Andes. La esperó hasta el final y cantó feliz: "No esperaba él que lo invitará a subir, solo esperaba su canción. Felicidad plena", resaltaron.

Mira la presentación a continuación:

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar