Gran noche para Vicentico y Damas Gratis en la Fiesta Nacional del Lago

SANTA CRUZ 18 de febrero de 2022
Se presentaron ante más de 15 mil personas. Más temprano hubo shows de bandas locales de diversos estilos musicales. 
Javier Belloni - Pablo Lescano

La banda de cumbia liderada por Pablo Lescano brindó un espectáculo para el recuerdo en el Anfiteatro del Bosque de la Villa Turística. Damas Gratis se presentó por segunda vez en la Fiesta Nacional del Lago y la rompieron toda. El cantautor argentino Vicentico también fue protagonista en la jornada del jueves.

vicentico

Ya pasaron 4 noches de la Fiesta Nacional del Lago celebrada en el marco de la conmemoración de los 145 aniversarios del Bautismo de Lago Argentino en El Calafate. Lit Killah, Ciro y Los Persas, Maria Becerra, Los Nocheros, Kapanga, La Konga, Vicentico y Damas Gratis ya se presentaron en el auditorio local y regalaron espectáculos a la altura de las circunstancias. 

El evento cultural y musical organizado por la Municipalidad de El Calafate, que tiene como intendente a Javier Belloni, llegó a la quinta noche de la grilla programada. Ayer, jueves 17, se presentaron  Vicentico y Damas Gratis ante más de 15 mil personas que se hicieron presentes en el predio. Más temprano hubo shows de bandas locales de diversos estilos musicales.

Anfiteatro del Bosque 2022

Cabe destacar que el ingreso es libre y gratuito en sus 6 noches. 

Hoy es el turno de Luciano Pereyra, y se espera que sea otra jornada fabulosa para todos. Mañana será la última noche de la Fiesta del Lago 2022 y el encargado de bajar el telón es Carlos Vives. El cantante colombiano llega a El Calafate para ponerle fin a una nueva  edición de una de las fiestas más grandes de la Patagonia y que se celebra anualmente en El Calafate.

Hay expectativas de que ingrese una masa importante de visitantes de toda la provincia  de Santa Cruz a una ciudad que estuvo repleta de visitantes durante toda la semana.

Te puede interesar