Atropellaron al concejal Godoy: "Estoy bien, solo con golpes"

Según detalló el edil, fue una persona en estado de ebriedad. El hecho sucedió sobre la Ruta Complementaria N° 20. Godoy andaba en bicicleta.

RÍO TURBIO27/02/2022Amir NavarroAmir Navarro
FB_IMG_1645933568763

A través de las redes sociales, el edil rioturbiense Carlos Godoy se refirió a un hecho que padeció en la jornada de hoy, sobre Ruta Complementaria N° 20. 

El concejal manifestó que no pudo culminar su recorrido habitual en bicicleta: "Puedo explicar que estoy solo con golpes gracias a Dios. Lamentablemente, en la ruta me atropellaron. Alguien que manejaba en estado de ebriedad", expresó. 

"Puedo decir que tengo un Dios a parte y puedo contarla. Recién salgo del Hospital, me realizaron. Placas y estudios para descartar golpes internos. 
Agradezco a los vecinos que me ayudaron en la ruta. A todos quienes me atendieron en el Hospital. También a todos los que se comunicaron para saber de mi salud y enviarme buenas vibras para mí pronta recuperación", subrayó. 

"En momentos difíciles es bueno saber que no estás solo. Es fundamental que aquellos que conducen no tomen alcohol. Además de pedir que nos respeten en la ruta", remarcó. 

Para el concejal, "es una nueva oportunidad" y que va "a valorarla al 100 por 100": "Hay mucho por decir. Por lo pronto voy a disfrutar de mi Familia, gracias Caro, te amo por estar. Gracias amigos por estar en todo", expuso.

Te puede interesar
Lo más visto
687a77a1c112e

Jubilados de YCRT entregaron carta al gobernador Claudio Vidal por el pago del 82%

SANTA CRUZ18/07/2025

La Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de YCF presentó una carta al gobernador de Santa Cruz. Solicitaron una audiencia y reclamaron definiciones sobre el pago del complemento jubilatorio y el 82% móvil, beneficios establecidos en actas y decretos anteriores. El planteo se da en medio de la incertidumbre por la conformación de la nueva empresa Carboeléctrica Río Turbio S.A. y la falta de respuestas de la intervención actual de YCRT.