Exitosa presentación de Emilia en el Festival del Cóndor Andino

28 DE NOVIEMBRE 28 de febrero de 2022 Por Amir Navarro
El sábado 26 de enero culminó la primera edición del evento, organizado por la Municipalidad de 28 de Noviembre en el Campo de Doma "Ricardo Mentietta".
WhatsApp Image 2022-02-28 at 11.06.41 AM

Con un público, que la esperaba horas tempranas en el Campo de Jineteada “Ricardo Mendietta”, se presentó el sábado 26 de febrero, alrededor de las 23:30, la cantante, oriunda de Entre Ríos, cantando y bailando todos sus éxitos. Desde Miami a 28 de Noviembre sin escalas, ya que venía de participar en los premios “Lo Nuestro”.

Fue un gran despliegue, con bailarinas y mucha interacción con las personas que estaban presentes. A pesar del frío, las comunidades de la Cuenca Carbonífera y turistas de la Patagonia y el país dijeron presente en la última noche del Festival del Cóndor Andino, organizado por la Municipalidad de 28 de Noviembre.

WhatsApp Image 2022-02-28 at 11.06.40 AM

Durante el show sonaron sus hits, como “Recalienta”, “Bendición”, “Rápido Lento”, “Esto recién empieza” (último single que cantó con Duki), “BB” (con MYA), “De Enero a Diciembre” (tema que hizo junto a Rusher King) y cerró con “Como si no importara” (un ft también con Duki).

WhatsApp Image 2022-02-28 at 11.06.39 AM

“Estoy muy contenta de que me hayan invitado al festival. La propuesta surge a partir de un llamado a mi equipo, manifestando que me querían en 28 de Noviembre. Me siento afortunada y bendecida de poder hacer lo que hago, no lo cambio por nada. Soy de Nogoya, Entre Ríos, y nada fue fácil para mí”, enfatizó en conferencia de prensa.

WhatsApp Image 2022-02-26 at 22.26.23

“Hay un movimiento muy grande, los Argentinos estamos siendo muy reconocidos, eso se lo debemos a la unión que hay, que es genuina, y me parece tremendo que se nos dé el lugar, por ejemplo en Miami. Hemos tenido referentes enormes, ahora hay un movimiento que está dando que hablar”, subrayó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar