“Se va a resolver la problemática y garantizar la calidad del agua”

RÍO TURBIO 02 de marzo de 2022 Por Amir Navarro
Así lo manifestó el intendente Darío Menna, en referencia a la Apertura de Licitación para la ejecución de la obra “Mejoramiento de Captación de Agua y la Nueva Planta Potabilizadora.
InShot_20220302_163646377

El intendente Darío Menna participó en el acto que se desarrolló en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré sobre la Apertura de Licitación para la ejecución de la obra “Mejoramiento de Captación de Agua y la Nueva Planta Potabilizadora.

En diálogo con FM El Portal, Menna hizo alusión a las obras que mejorarán el servicio de agua: “La venimos reclamando hace más de 8 años. En el medio, hubo varias cuestiones que paralizaron, sobre todo, el trabajo administrativo para buscar los fondos necesarios. Es una licitación de más de 1500 millones de pesos para resolver la problemática de agua y va a garantizar la calidad de ello para toda la Cuenca”, subrayó.

InShot_20220302_154346066

Por otra parte, detalló las obras en las que se comenzó a trabajar desde el Municipio: “Pudimos comenzar con todo lo planificado, que había sido demorado por la cuestión económica y la pandemia, empezamos con el plan de bacheo, terminamos de hormigonar la calle Gobernador Moyano, tenemos proyectado más de 2500 metros de cordón cuneta y vereda, recuperar los playones deportivos, como Los Ñires e Islas Malvinas”, expuso.

“Tenemos un llamado a licitación por 3 playones multipropósito mas, la semana que viene haremos lo propio para la obra de un  centro de desarrollo infantil y la refacción del Centro Cultural Renato Nestiero Maré. De a poco, van saliendo todos los proyectos”, manifestó.

InShot_20220302_163838566

Asimismo, indicó las planificaciones para los próximos días: “El fin de semana se hicieron los Interbarriales 2022 en el playón de los barrios Ñires e Hielos Continentales, la semana que viene tenemos el Festival Nosotras, una semana dedicada a las mujeres emprendedoras, números musicales, y después seguiremos con los Interbarriales de básquet y vóley”, destacó.

Consultado sobre el pago de haberes, correspondiente al mes de febrero, expresó que se está trabajando en ello: “Creemos que vamos a llegar en tiempo y forma, es muy posible que el fin de semana estén acreditados”, señaló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar