La UNPA-UART continúa con el programa "Tu notebook para estudiar"

RÍO TURBIO 03 de marzo de 2022
Es de carácter estrictamente gratuito, se deberá firmar un contrato de comodato a los fines de obtener dicha herramienta de estudio.
FB_IMG_1646332492277

La Unidad Académica Río Turbio de la UNPA, a través del Programa “Tu Notebook para Estudiar”, ha lanzado la tercera convocatoria con la finalidad de entregar dispositivos portátiles a estudiantes en calidad de préstamo. 

Éstos conforman un banco tecnológico ubicado en el área de Biblioteca (Sistema de Información y Bibliotecas de la UNPA – SIUNPA), siendo administrados por el Área de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario de esta sede, a los fines de efectuar el préstamo y uso de los mismos a estudiantes que lo necesiten para continuar sus estudios universitarios. 

¿Querés saber más acerca de este beneficio? 

El servicio es de carácter estrictamente gratuito, se deberá firmar un contrato de comodato a los fines de obtener dicha herramienta de estudio y cumplir con lo establecido en la normativa vigente.

Para mayor información dirigirse a los siguientes correos electrónicos [email protected] o [email protected] 

¿Qué debes hacer para inscribirte? 

Para inscribirte debes pertenecer a la UART (Unidad Académica Río Turbio), llenar el presente formulario y adjuntar la documentación solicitada en: https://forms.gle/xzB9bvWFgM4Yw5Ym8 

¿Hasta cuando podés inscribirte? 

Hasta el día viernes 11 de marzo de 2022.

Te puede interesar