Se viene la segunda fecha de eliminatorias de la Liga de Freestyle de Río Turbio

RÍO TURBIO 04 de marzo de 2022 Por Amir Navarro
Este sábado, jóvenes de la Cuenca Carbonífera podrán participar por un lugar en la Young Blood League 2022.
FB_IMG_1646421291298

Valentín Robles, responsable del evento que organiza la Casa de las Juventudes, brindó detalles en el programa radial “El Diario de Amir” a la actividad, que se llevará adelante el sábado 5 de marzo desde las 17:00.

En diálogo con FM El Portal, Robles destacó el comienzo del evento y la convocatoria que tuvo en el 2021: “El año pasado ya tuvimos la primera edición de la Young Blood League, basada en una competencia que hace hincapié en el ingenio y el intelecto del freestyler a nivel mundial. Este año estamos haciendo las eliminatorias para empezar la segunda edición”, detalló.

En la primera fecha, compitieron, aproximadamente, 20 participantes. Estuvieron presentes frestylers que formaron parte de la Liga 2021, quienes estuvieron atentos a las batallas y brindaron sugerencias a los aspirantes a la Liga 2022.

Asimismo, indicó que hubo mucha repercusión a nivel provincial: “Nos contactaron de distintas localidades de Santa Cruz para formar parte de la liga, eso habla del trabajo que venimos haciendo. La posibilidad de hacer algo provincial está, lo queremos trabajar más a futuro, queremos pulir la liga, seguir con los competidores locales”, subrayó.

“Este sábado vamos a tener la segunda fecha de eliminatorias. Si están interesados en participar, acérquense al staff de Juventudes. Si quieren visualizar el evento, solamente vayan y disfruten. Vamos a tener una batalla exhibición entre el campeón de la liga del año pasado, Zemmy, y Percio. Muchos jóvenes lo estaban pidiendo y se hará mañana”, expresó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar