Padres de la EPP N° 54 piden que el lunes comience el ciclo lectivo 2022

RÍO TURBIO 04 de marzo de 2022 Por Amir Navarro
La institución educativa no pudo iniciar las clases debido a inconvenientes con la calefacción.
20220304_205116

José Luis Elia, integrante de la Cooperadora de la Escuela Primaria Provincial N° 54, hizo referencia en el programa radial “Por la Tangente” al pedido que están llevando adelante a la institución educativa.

En diálogo con FM El Portal, Elia manifestó que hace un mes, la Escuela tiene problemas de presión de agua: “No se sabe el motivo. Servicios Públicos fue cambiando hacia una red nueva, y sigue el mismo inconveniente desde los últimos 2 años. Debido a eso, la caldera no funciona correctamente porque no se puede abastecer de agua y distintos sectores no tienen calefacción”, subrayó.

“Hoy hicimos una convocatoria los papás, a las 17:30, nos pudimos juntar con los directivos, nos informaron de todo lo que estaba sucediendo en los últimos días y desde ahí surgió la necesidad de hacer otra convocatoria para mañana, a las 12 horas en la EPP N° 54. Exigimos a las autoridades que puedan estar para dar una solución. Exigimos que el lunes empiece el ciclo lectivo”, enfatizó.

“No hay muchas opciones, se comentó que se pueda buscar otra institución donde presten aulas y eso puede originar una situación problemática, son dos turnos. Enviamos nota a las autoridades del Consejo Provincial para que estén presentes y evaluar como seguimos”, detalló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar