El Hospital San Lucas homenajeó a las mujeres

28 DE NOVIEMBRE 08 de marzo de 2022 Por Amir Navarro
Se trató de un acto, con el que darán inicio a actividades de prevención y promoción de la salud durante todo el mes de marzo.
WhatsApp Image 2022-03-08 at 3.58.12 PM

La directora asociada del nosocomio de 28 de Noviembre, Licenciada en Obstetricia Carmen Mariscal, hizo alusión en el móvil de FM El Portal a las actividades que se desarrollarán durante el mes de marzo en materia de prevención y las campañas de vacunación Covid-19.

Mariscal detalló que el Hospital San Lucas se sumó a una temática de trabajo para reforzar el cuidado de la salud de la mujer, a través de un proyecto del ministerio de Salud y Ambiente.: “Hoy vamos a dar comienzo a las actividades. El acto conmemoratorio es para valorar el trabajo de la mujer con dedicación y en un momento especial, como la pandemia del Covid-19”, manifestó.

WhatsApp Image 2022-03-08 at 3.58.09 PM

Las oradoras del acto fueron la Licenciada en Obstetricia Carmen Mariscal, la Licenciada en Trabajo Social Cecilia Rodriguez y la Psicóloga Jesica Quiroga.

“Hoy vamos a tener consultorios en la Plaza Martín Miguel de Güemes de 19:00 a 21:00, trabajando de manera mancomunada con otras instituciones, con medicas generalistas. También se podrá completar el esquema de vacunación. Hasta el 28 de marzo habrá distintas actividades”, indicó.

WhatsApp Image 2022-03-08 at 3.58.15 PM

Por otra parte, señaló que 28 de Noviembre tiene 1 caso activo de Covid-19: “Por suerte no tenemos testeos cotidianos, eso nos da un marco de tranquilidad. Hay que seguir con los métodos de cuidado, el virus tiene mucha propagación pero la vacuna, sobre todo con esquema completo, está cumpliendo con su trabajo de prevención”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar