
Fernanda Juzefiszyn fue electa 2° Embajadora Nacional de la Estepa Patagónica
Amir Navarro
La Embajadora Cultural de 28 de Noviembre estuvo participando en la Elección, que se realizó en el marco de la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica, en la localidad de Las Heras.
En el programa "El Diario de Amir", de FM El Portal, la soberana se mostró muy agradecida de poder representar a la localidad veintiochense. Además, destacó que está trabajando en conjunto con el Centro Juvenil Miguel Ángel Román en distintos proyectos.
"Estoy más que feliz de poder llevar este premio a mí localidad. Agradezco a la comunidad de Las Heras y a mis vecinos de 28 de Noviembre", destacó Juzefiszyn.
"Es importante representar una Fiesta Nacional como la de la Estepa. Estoy agradecido al intendente Fernando Españon, a Mariana Gordillo, a Nicolas Chacon que me dijo que me postule. A seguir creciendo", dijo a Diario El Cóndor.
"Estamos orgullosos de que nuestra Embajadora Cultural de 28 de Noviembre, en la noche de hoy se consagró como Segunda Embajadora Nacional de la Estepa Patagonica en la localidad de Las Heras", resaltaron desde el Municipio.


Concejales de Río Turbio reconocieron la trayectoria deportiva de Franco Suárez Ovando

Destacada actuación de Río Turbio en el torneo de Handball disputado en El Calafate

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca Carbonífera rindió homenaje a los 14 mineros

A 22 años de la tragedia de los 14 Mineros: "La angustia y el dolor los siento igual que el primer día"

Darío Menna: “La Cuenca no puede olvidar la tragedia de los 14 mineros y Santa Cruz necesita más diálogo y consensos”

Concejales de Río Turbio reconocieron la trayectoria deportiva de Franco Suárez Ovando


Alerta preventiva en la Cuenca por la posible presencia de un hombre buscado por la Justicia
20/06/2026
Roquel le ganó con amplia ventaja a Samir Zeidán y encabezará la nueva conducción de la UCR Santa Cruz




