Comenzaron las Inscripciones para los Talleres Culturales 2022 en Río Turbio

RÍO TURBIO 14 de marzo de 2022 Por Amir Navarro
Iniciaron en el Centro Cultural. En esta oportunidad, será para Danzas Folclóricas, Danzas Árabes, Teatro, Ensamble Musical y Guitarra Criolla.
20220315_171426

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad, Andrea Rojas, brindó detalles en el programa radial “El Diario de Amir” sobre las distintas actividades que se llevarán adelante en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré.

En diálogo con FM El Portal, Rojas detalló que dieron inicio las inscripciones para los Talleres Culturales 2022, desde hoy, martes 15, al martes 22 de marzo en el Centro Cultural de Río Turbio, a partir de las 14:00. Las mismas hacen referencia a Danzas Folclóricas, Danzas Árabes, Teatro, Ensamble Musical y Guitarra Criolla.

“Acérquense para hablar con los profesores, ver los horarios y lo que se va a necesitar para cada taller. Tenemos otros, pero los responsables van a llegar a principios de abril, habrá nuevos pero lo develaremos cuando se abran las inscripciones. Además, estará el Taller de Tango, Porcelana Fría, Cerámica, entre otros”, señaló.

Por otra parte, detalló que se realizarán jornadas de salud, a cargo del Hospital doctor José Alberto Sánchez. Será durante la semana del 14 al 18 de marzo. Se aplicarán vacunas contra el Covid-19, de calendario (niños y adultos). También habrá controles odontológicos, consejería de salud sexual y reproductiva, testeos de VIH y actividad física.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar