28 de Noviembre buscará tener planta potabilizadora de agua

28 DE NOVIEMBRE 11 de junio de 2020 Por Amir Navarro
El gerente de Servicios Públicos Hugo Ariel Garay se encuentra realizando gestiones para llevar adelante este proyecto. También se reunió con el diputado nacional Pablo González.
103244127_307019350315913_6292831961757657900_n

El gerente de Servicios Públicos de la localidad, Hugo Ariel Garay, se refirió al encuentro que tuvo con el diputado nacional del Frente de Todos Pablo González, las gestiones que está llevando adelante y a la modalidad de atención que tienen desde dicho organismo.

En diálogo con FM El Portal, Garay manifestó que la parte comercial funciona con normalidad y que en este momento se encuentra en Río Gallegos para terminar de concretar la modificación del proyecto de media tensión y se reunirá con el presidente de Servicios Públicos Nicolás Michudis para la realización del proyecto de la planta potabilizadora de agua.

Por otra parte, mantuvo un encuentro, junto al diputado por el pueblo Hugo Garay, con el diputado nacional Pablo González: “Le pedí que nos ayude a gestionar fondos, a través de nación, para poder concretar esta obra (planta potabilizadora) que es tan importante para la comunidad. Era un proyecto que ya habíamos hablado hace tiempo, se está trabajando en ello”, expresó.

Escucha la nota completa a continuación:

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar