Fin de semana a puro Beach Voley en Río Turbio

RÍO TURBIO 25 de marzo de 2022 Por Amir Navarro
El evento se realizará el sábado 26 y domingo 27 de marzo, en el predio de la Asociación Amigos de la Canoa y el Kayak de Río Turbio y 28 de Noviembre (ACKART28).
InShot_20220325_192825819

Luz Eseyza, integrante lista integral Azul y Plata, brindó detalles en el programa radial “El Diario de Amir” acerca del evento, que estarán llevando adelante desde el sábado 26 al domingo 27 de marzo, desde las 10 de la mañana, en las inmediaciones de la Asociación Amigos de la Canoa y el Kayak de Río Turbio y 28 de Noviembre.

En diálogo con FM El Portal, Eseyza detalló que “Azul y Plata” es un conjunto de estudiantes del Colegio Secundario Provincial N° 4 que se organizaron para poder presentarse como lista, ante la Junta Electoral de la institución educativa, ante las elecciones a Centro de Estudiantes, donde los alumnos definen quienes quieren que los representen.

“Estamos organizando actividades para recaudar fondos para diferentes planificaciones que tenemos como lista. Ya hicimos una venta de torta fritas y hay otras cosas que queremos hacer, la intención es lograr lo mejor para nuestro colegio y también aprender nosotros”, subrayó.

WhatsApp Image 2022-03-25 at 7.21.17 PM

Integrantes de la Lista Azul y Plata del CSP N° 4.

Durante los días 26 y 27 de marzo, desde las 10 de la mañana, realizarán un Torneo de Beach Vóley, con las categorías Promocional (4x4 Mixto) y Principal (3x3 Mixto): “Lo vamos a hacer en el predio de ACKART28. Es importante el trabajo en equipo. Agradecemos a los equipos que se anotaron para el torneo, por confiar en nosotros como organización. Habrá un bufet, bancos para el público, los esperamos”, recalcó. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar