
Fin de semana a puro Beach Voley en Río Turbio
Amir Navarro
Luz Eseyza, integrante lista integral Azul y Plata, brindó detalles en el programa radial “El Diario de Amir” acerca del evento, que estarán llevando adelante desde el sábado 26 al domingo 27 de marzo, desde las 10 de la mañana, en las inmediaciones de la Asociación Amigos de la Canoa y el Kayak de Río Turbio y 28 de Noviembre.
En diálogo con FM El Portal, Eseyza detalló que “Azul y Plata” es un conjunto de estudiantes del Colegio Secundario Provincial N° 4 que se organizaron para poder presentarse como lista, ante la Junta Electoral de la institución educativa, ante las elecciones a Centro de Estudiantes, donde los alumnos definen quienes quieren que los representen.
“Estamos organizando actividades para recaudar fondos para diferentes planificaciones que tenemos como lista. Ya hicimos una venta de torta fritas y hay otras cosas que queremos hacer, la intención es lograr lo mejor para nuestro colegio y también aprender nosotros”, subrayó.

Integrantes de la Lista Azul y Plata del CSP N° 4.
Durante los días 26 y 27 de marzo, desde las 10 de la mañana, realizarán un Torneo de Beach Vóley, con las categorías Promocional (4x4 Mixto) y Principal (3x3 Mixto): “Lo vamos a hacer en el predio de ACKART28. Es importante el trabajo en equipo. Agradecemos a los equipos que se anotaron para el torneo, por confiar en nosotros como organización. Habrá un bufet, bancos para el público, los esperamos”, recalcó.


Yamile Martínez representará a Río Turbio en las Olimpiadas Nacionales de Ciclismo

Oyikil confirmó el restablecimiento total del servicio de Internet en Río Turbio

Río Turbio: abren las inscripciones para las jornadas de castración de octubre

El CIC Padre Mugica celebró 13 años de acompañamiento a la comunidad de Río Turbio

El SOEM de Río Turbio ratificó las medidas de fuerza y advirtió que podrían profundizarse

Oyikil confirmó el restablecimiento total del servicio de Internet en Río Turbio

Jubilados de Santa Cruz cobrarán sus haberes de septiembre este jueves

Yamile Martínez representará a Río Turbio en las Olimpiadas Nacionales de Ciclismo

Somos Huellas Patagónicas planteó la readecuación de la iluminación del Cerro de la Cruz




