“En nuestro gobierno, el agente municipal era el mejor pago de Santa Cruz”

28 DE NOVIEMBRE 30 de marzo de 2022 Por Amir Navarro
El gerente de Servicios Públicos 28 de Noviembre, Hugo Ariel Garay, habló a carpeta abierta en FM El Portal.
InShot_20220330_151803394

El gerente de Servicios Públicos distrito 28 de Noviembre, Hugo Ariel Garay, hizo alusión en el programa radial “El Diario de Amir” a las actividades que están llevando adelante, en conjunto con la Comisión de Malvinas, a la construcción de la Escuela Industrial en Procesos Energéticos y su opinión sobre lo que manifestó el intendente Fernando Españon, en referencia a sus declaraciones sobre los salarios de los agentes.

En diálogo con FM El Portal, Garay indicó que acompañó al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “Soldado José Ortega” y a Vialidad Nacional en la colocación de carteles, alusivos a la distancia que nos separa de las Islas Malvinas: “Es un orgullo compartir con ex combatientes el trabajo que también estamos organizando para el próximo 2 de abril”, comenzó diciendo.

“El 2 de abril realizaremos un acto por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, a las 21:00 en la Cisterna que está ubicada en el Cerro de la Cruz. Vamos a homenajear a Juan Carlos González y, en su nombre, a todos los ex combatientes de Malvinas. También presentaremos un monumento que hizo un artista local”, destacó.

Por otra parte, destacó el inicio de la construcción de la EIPE de 28 de Noviembre: “Para mí es un orgullo enorme. En su momento presenté el proyecto cuando fui Diputado por Pueblo, había comenzado con 18 alumnos y hoy tiene una matrícula de más 180, con lista de espera incluida. Es importante este tipo de obras que hace el gobierno de Santa Cruz porque le damos un futuro a nuestros jóvenes, Les damos herramientas de trabajo genuinas”, expresó.

También se refirió a las declaraciones del intendente Fernando Españon, quien expresó que “el Gobierno de Santa Cruz discrimina a 28 de Noviembre” con la coparticipación: “Llegó al Municipio a base de mentiras, todo lo que dijo que iba a hacer fue todo lo contrario. Siempre puso palos en la rueda, por  ejemplo en la obra de la Escuela Técnica o la ampliación del Hospital, llegan obras concretas que en lugar de trabajarlas las cuestiona”, señaló.

“Hay que preguntarle de donde vienen los fondos de lo que hizo en la bajada de Cardwell o del gimnasio de los 700 lotes. La coparticipación aumentó notablemente pero dice que la provincia no colabora. En nuestro gobierno, el empleado municipal era el mejor pago en toda la provincia. Hoy quedaron por el piso y la coparticipación aumentó notablemente. Le pedimos al intendente que cambie la postura”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar