Se inauguró el playón recreativo del Barrio Islas Malvinas

RÍO TURBIO 05 de abril de 2022 Por Amir Navarro
El evento se realizó el sábado 2 de abril, con presencia del intendente Darío Menna, la Junta Vecinal y jóvenes de Río Turbio.
InShot_20220405_154014822

Este sábado, 9 de abril, se llevó a cabo el acto inaugural. El mismo será destinado para realizar distintas actividades deportivas, no solamente del Barrio sino de Río Turbio en general. Asimismo, el Intendente Darío Menna le hizo entrega de la llave del espacio a la Junta Vecinal.

El intendente Darío Menna resaltó el trabajo de los agentes municipales en dicho lugar público: “No es el único playón que recuperamos, lo hicimos con el de Los Ñires, Hielos Continentales, Santa Cruz, y vamos por el de Las Lengas. Queremos crear más espacios deportivos para que, en conjunto con las juntas vecinales, se puedan cuidar y que los jóvenes tengan un lugar de contención”, enfatizó.

FB_IMG_1649183869874

“La semana pasada nos avisaron que se iba a inaugurar. Yo vivo hace 21 años en el Barrio Islas Malvinas. A este lugar le pasó de todo en cuanto a lo edilicio, estamos esperando que sea un gimnasio cerrado, pero vamos avanzando a futuro. Es lo único que tenemos, para empezar esta bien. Estamos muy felices por este espacio.”, expresó Cárdenas, vicepresidente 1° de la Junta Vecinal, a Por la Tangente.

FB_IMG_1649183864389

Asimismo, también se hizo entrega de una pelota de futbol y otra de básquet. Las mismas serán para aquellos vecinos que quieran ocuparlas. Para ello, deben comunicarse al 2966 62 02 86. El playón estará abierto hasta la 1 de la mañana. Desde la Municipalidad y la Junta Vecinal solicitaron que se cuiden las instalaciones.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar