Se normalizará el servicio de transporte interurbano en la Cuenca Carbonífera

RÍO TURBIO 12 de junio de 2020 Por Amir Navarro
Así lo informó el responsable de la empresa Talka. Desde el martes, funcionará cada una hora, saliendo desde Río Turbio y 28 de Noviembre a las 7:30.
Colectivo Talka

El responsable de la empresa Talka, Daniel Torres, explicó en el programa “Por la Tangente” a la modalidad que se adoptará desde el día martes 16 de junio.

En diálogo con FM El Portal, Torres manifestó que hoy mantuvo una reunión con el secretario de gobierno de 28 de Noviembre, Carlos Fuentes, con quien ya se puso de acuerdo para normalizar el servicio.

En este sentido, informó que, con conformidad de las dos municipalidades de la Cuenca Carbonífera, desde este martes se va a normalizar el servicio. Funcionará cada una hora, iniciando su recorrido a las 7:30, tanto desde Río Turbio como de 28 de Noviembre, y finalizando a las 23:00.

En cuanto a la posibilidad de obtener unidades nuevas, dijo que está pensando en hacerlo a fin de año, debido a la prolongación de la cuarentena por la pandemia de coronavirus y por los dos meses que el servicio estuvo paralizado, sin ingresos. Hoy, la empresa cuenta con cuatro colectivos para cubrir las distintas frecuencias.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar