“Menna nos pidió replantear el perfil recreativo y social del área de Deportes”

RÍO TURBIO 20 de abril de 2022 Por Amir Navarro
El flamante Subsecretario de Deportes y Recreación, Jonathan Romero, hizo alusión en FM El Portal a las expectativas que tiene en esta nueva función y el pedido del intendente Darío Menna.
WhatsApp Image 2022-04-20 at 1.55.28 PM

El flamante Subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Río Turbio, Jonathan Romero, hizo alusión acerca del área, cuáles son sus expectativas y el pedido del intendente Darío Menna.

En diálogo con FM El Portal, Romero manifestó que hace tiempo venían hablando con el jefe comunal: “Nos pidió replantear el perfil social y recreativo del área, sin dejar de lado las competencias, que son importantes, y seguir trabajando fuertemente con las escuelas municipales, plantear ligas locales de las distintas disciplinas. Vengo a sumar”, enfatizó.

InShot_20220420_152106336

“Deportes no es solo ir a practicar y participar en una competencia, está atravesado por un compromiso social, de oportunidades, de inclusión, eso vamos a proponer desde el área, que si bien se está haciendo lo queremos reforzar, fortalecer el vinculo con los distintos clubes, hay que apoyarlos, como así también las distintas instituciones de la localidad”, subrayó.

En este sentido, también detalló que habló con el Subsecretario saliente Pablo Domínguez: “Hay un programa que se va a respetar y se van a sumar nuevas ideas, la decisión política del intendente siempre está en el apoyo, hay un fortalecimiento con las instituciones, los playones barriales, Julia Dufour. Hay una decisión de que esta área crezca, sume y que los jóvenes y adultos tengan un espacio de contención”, culminó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar