PAMI Río Turbio convoca a afiliados para la vacunación antigripal

RÍO TURBIO 20 de abril de 2022 Por Amir Navarro
El operativo se llevará adelante el lunes 25 de abril en la sede local. Será para afiliados mayores de 60 años, con turno previo. Los detalles en esta nota.
InShot_20220420_170721168

La referente de PAMI en la Cuenca Carbonífera, Pamela Sajama, brindó detalles en el programa radial “El Diario de Amir” al operativo, que se llevará adelante el lunes 25 de abril en las instalaciones de la obra social.

En diálogo con FM El Portal, Sajama manifestó que ya comenzó un nuevo periodo de la Campaña de Vacunación Antigripal: “En esta oportunidad, como somos la segunda agencia del interior de Santa Cruz con más afiliados, se tomó la iniciativa de que arribe un contingente de enfermería de PAMI de Río Gallegos, quienes junto a Noelia Bucarey, licenciada en enfermería, van a aplicar la vacuna para los afiliados mayores de 60 años”, detalló.

“El requisito es una pre-inscripción vía telefónica, al 422-500, en el horario de 8:00 a 15:00. Los afiliados que no se hayan inoculado con la antigripal se deben comunicar con nosotros, tomamos los datos y pedimos un número de referencia para que el viernes se diagramen los turnos correspondientes”, señaló.

En este sentido, resaltó que van a continuar pidiendo el uso de barbijos: “Hay distintas cepas gripales y hay que cuidar a los adultos mayores. La idea es juntar entre 10 y 15 afiliados, porque el espacio físico no es muy amplio”, remarcó.

Asimismo, informó que la agencia de PAMI en Río Turbio no brindará atención al público el lunes 25 de abril, ya que el personal va a estar abocado a la atención de la campaña de vacunación antigripal. Únicamente se atenderán temas de suma urgencia.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar