ANSES anunció la inscripción para el Refuerzo de Ingreso

Será para trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas A y B. Hay que tener paciencia, ya que la página del organismo nacional está experimentando inconvenientes.
NACIONALES22/04/2022
InShot_20220422_154623232

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) detalló que ya está abierta la inscripción para trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas A y B.

La inscripción para el mencionado refuerzo estará abierta desde el 21 de abril hasta el 7 de mayo, y se realizará de forma individual a través del sitio web de ANSES www.anses.gob.ar. Es importante remarcar que podes anotarte todos los días de la semana y en cualquier horario. 

Cabe recordar que si sos jubilado/a o pensionado/a y te corresponde el refuerzo, no tenés que inscribirte, por lo cual vas a cobrarlo de forma automática, junto con tu haber en mayo.

Para conocer el paso a paso de la inscripción, ingresá al siguiente link: anses.gob.ar/como-me-inscribo-al-refuerzo-de-ingresos

Asimismo, informaron que debido a las millones de personas que están ingresando en página oficial para solicitar el Refuerzo de Ingresos, se están registrando cortes intermitentes en el servicio. Si estás teniendo problemas para ingresar a la web, desde ANSES solicitaron que vuelvas a intentarlo más tarde .

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-06 at 14.11.57

Natasha Fei + Fino y Elegante y el final del amor

NACIONALES06/04/2026
En el EP “El lado oscuro del corazón” los artistas proponen un recorrido íntimo y profundamente humano por las distintas etapas del fin de su vínculo amoroso. Un material honesto y crudo que transforma el dolor de un amor que no fue. Ya está disponible en todas las plataformas.
Lo más visto
pago de haberes

Los Municipios de la Cuenca Carbonífera confirmaron el pago de los salarios de agosto

Amir Navarro
RÍO TURBIO08/09/2026
Río Turbio y 28 de Noviembre confirmaron que este miércoles 9 de septiembre quedarán acreditados los salarios correspondientes a agosto. Mientras Darío Menna advirtió que el Municipio enfrenta un déficit mensual cercano a los $100 millones para afrontar la masa salarial, Aldo Aravena cuestionó la falta de asistencia del Gobierno Provincial y reclamó acompañamiento para poder sostener los pagos en tiempo y forma y avanzar en una recomposición salarial.