Entregaron equipamiento a la Escuela Industrial de 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 06 de mayo de 2022
El Consejo Provincial de Educación entregó elementos que podrán usar los alumnos de la institución educativa en Procesos Energéticos.
765677dc9440df4026ab09cb55669b19_XL

La coordinadora de Educación Secundaria Técnica, Cecilia Keri y el Coordinador de Educación Superior Técnica, Ariel Velázquez, hicieron entrega de equipamiento a la Escuela Industrial de Procesos Energéticos de la localidad de 28 de Noviembre. Estuvieron presentes la comunidad educativa junto a los padres de los estudiantes. 

Al respecto, el titular de la Dirección de Educación Técnico Profesional, Ingeniero Rodrigo Gojan, señaló que “la entrega de equipamiento se realizó con el propósito de fortalecer el área de construcciones en los talleres y aumentar los recursos didácticos del entorno formativo”. Además, el funcionario expresó que “visitaron los talleres de la escuela industrial para observar el trabajo de los estudiantes” y manifestó que las herramientas entregadas están destinadas para parte específica de las carreras de Maestro Mayor de Obra.

ENTREGA_DE_EQUIPAMIENTO_1

El equipamiento entregado consta de 6 pinzas universales, 6 cintas métricas, 7 martillos, 10 reglas metálicas de 1 metro, 10 escuadras metálicas, 10 busca polo, 10 multímetro digital, 1 yunque, 10 punta de enmarcar, 5 tijeras de abeador, 10 hojas de sierra, 10 lima redondas, 10 limas media caña, 5 kilo de electrodo de 1,5, 5 kilo de electrodo de 2,5, 10 balde de albañil, 4 manguera de nivelación, 2 palas cuadradas, 2 palas puntas corazón, 4 cucharas de albañil y 20 pares de guante de mota.

En función del plan estratégico que se tiene desde el Consejo Provincial de Educación, vinculado con la Educación Técnico Profesional, concretaron esta nueva entrega que permite avanzar con el desarrollo formativo de la modalidad en toda la provincia.

Te puede interesar