
La Parroquia de Río Turbio organiza un nuevo bono para juntar fondos
Amir Navarro
Gualberto Pericón Cortez, integrante de la Iglesia Santa María de la Paz, hizo referencia en el programa radial “El Diario de Amir” a la actividad que están llevando adelante para poder hacer refacciones en el edificio de la misma.
En diálogo con FM El Portal, Cortez manifestó que están realizando la venta de bonos para seguir la obra de las aulas para catequesis: “Es para los niños que necesitan esos lugares, que tengan más comodidad y tratar de contener a nuestros jóvenes, es la idea del padre Cesar Hentler. La pandemia retrasó la obra y el precio de los materiales de construcción aumentaron, por lo cual necesitamos la ayuda de la comunidad”, expresó.
“Todos los fines de semana, después de misa, hay una mesa en la Iglesia para adquirirlos. También en la Secretaría de martes a viernes de 17:30 a 18:30. Por otra parte, hay voluntarios. Sale $3000 y se puede pagar en cuotas. Esa obra, una vez finalizada, queda para toda la comunidad de la Cuenca Carbonífera”, destacó.
El 1° premio es de $300.000, el 2° de $200.000 y el 3° de $100.000. Sortea el viernes 16 de diciembre, a las 20:30.


El Mundo en la Cuenca celebró la diversidad cultural con gastronomía y danzas internacionales

Ana María Ianni cuestionó el decreto 70/23, alertó por YCRT y pidió investigar el descarrilamiento

De Río Turbio a lo más alto del podio: Yamile Martínez ganó en las Olimpiadas Nacionales de Ciclismo

Pablo Gordillo: “De darse la hipótesis de un posible sabotaje, nos genera mucha preocupación”

Matías Delgado calificó el descarrilamiento como un presunto sabotaje y pidió esclarecer el hecho

El Mundo en la Cuenca celebró la diversidad cultural con gastronomía y danzas internacionales

De Río Turbio a lo más alto del podio: Yamile Martínez ganó en las Olimpiadas Nacionales de Ciclismo

Ana María Ianni cuestionó el decreto 70/23, alertó por YCRT y pidió investigar el descarrilamiento

Se realizó el Biatlón de la Integración 2026 entre Argentina y Chile



