
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales intimó al intendente Darío Menna a abonar los aumentos salariales acordados. En una nota presentada este 11 de octubre, el gremio exigió que en un plazo de 24 horas se liquiden las diferencias pendientes y advirtió que, de no cumplirse, recurrirá al Ministerio de Trabajo y evaluará medidas judiciales y gremiales.

Amir Navarro
SANTA CRUZ15/11/2025Ante el Alerta Naranja por vientos, el Consejo Provincial de Educación dispuso la suspensión total de clases en toda la provincia este lunes 17 de noviembre.

Amir Navarro
SANTA CRUZ18/11/2025Caída de árboles, daños estructurales, cortes de energía y barcos hundidos marcaron el saldo del temporal que afectó a la localidad. Asimismo, se avanza en la recuperación mientras el Municipio analiza si realizará las actividades en el marco de su aniversario.

Amir Navarro
NACIONALES18/11/2025Sin víctimas pero con destrozos generalizados, Comodoro Rivadavia enfrentó uno de los temporales más intensos de su historia. El periodista Elías Barakhian brindó detalles sobre la magnitud del viento y el impacto en la ciudad.

Amir Navarro
RÍO TURBIO20/11/2025Los jubilados de YCRT volvieron a reclamar por los reiterados retrasos en el pago de sus haberes y complementos del yacimiento. Mario Castillo advirtió que la situación afecta gravemente la salud, la economía y la vida cotidiana de cientos de ex trabajadores, y llamó a la unidad para impulsar acciones junto a la comunidad y las autoridades locales.