Convenio por servicio de dialisis entre PAMI y el Hospital Sánchez

RÍO TURBIO 06 de julio de 2022 Por Amir Navarro
Estuvo presente el Director Ejecutivo de PAMI Santa Cruz, Gustavo Bórquez, quién concreto la firma con autoridades locales.
FB_IMG_1657127374041

El martes 5 de julio arribó a Río Turbio el Director Ejecutivo de PAMI Santa Cruz, Gustavo Bórquez, para poder concretar el convenio con el nosocomio local, en referencia al Servicio de Diálisis.

Borquez afirmó bien que si bien los afiliados de PAMI ya contaban con el servicio y ningún tratamiento se vio interrumpido en ningún momento, nunca existió un contrato específico.

"Cabe destacar, que el servicio esté 12 de julio, cumple 3 años funcionando y en la última auditoría que realizó PAMI de Nivel Central, destacó la excelencia del servicio y los protocolos con los cuales cuenta esta sal", señaló.

FB_IMG_1657127368211

Estuvieron presentes en dicha firma la Directora Asociada del Hospital, Doctora Alfonsina Fernández, el administrador; Mariano Nadalich; la jefa del servicio de diálisis, Doctora Sandra Fiorella; los diputados Karina Nieto y Matías Mazu y la jefa de la agencia local, Pamela Sajama.

"En un párrafo aparte, necesitaba expresar mi alegría y orgullo con este logro, ya que en la anterior gestión, formando parte del equipo de en su momento Ministra de Salud y Ambiente, Rocio García, estuvimos en el nacimiento de este proyecto, trabajando codo a codo con la gente del Hospital y del Gobierno Provincial", enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar