Los Charros le pusieron calor a la Fiesta Provincial de la Nieve

RÍO TURBIO 17 de julio de 2022 Por Amir Navarro
La icónica banda se presentó ante un público que, a pesar del frío, dijo presente y cantó todas sus canciones, clásicas y nuevas.
WhatsApp Image 2022-07-17 at 3.15.09 AM

La icónica banda se presentó en la segunda noche del evento e hizo bailar, saltar e, incluso, enamorar con sus canciones clásicas y nuevas a todos los que estaban presentes en el Centro de Deportes Invernales Valdelén.

En conferencia de prensa, dieron sus sensaciones de presentarse en Río Turbio: “La gente nos trató muy bien, fue una fiesta. Nos da mucho orgullo que nuestros temas traspasen las fronteras. Los Charros hicieron una cumbia diferente a otros grupos. Pasaron muchos cantantes, ahora lo tenemos a Ariel Esteban. Tenemos experiencia y talento”, expresaron.

“Nosotros nos debemos a la República Argentina. La esencia de Los Charros está intacta. Fue una escuela, hoy por hoy hay músicos consagrados que salieron del grupo y también hacen nuestra música. Eso hace que la música no es más de nosotros, sino de todos. Nosotros apuntamos a ser cumbia internacional. Somos una fusión de músicos peruanos y argentinos, eso no existe en Latinoamérica”, subrayaron.

WhatsApp Image 2022-07-17 at 1.08.23 AM

Asimismo, recalcaron que “hay Charros para rato” y que se viene un nuevo álbum: “Pasaron 133 músicos y 17 cantantes, pero siempre perduramos. La esencia la seguimos manteniendo. Esto es una familia. El proyecto es Charros 2022, de la mano de Colo Producciones. Vamos a sacar nuevos artistas, tenemos material humano y profesional para ello”, apuntaron.

“Esperamos que la Fiesta Provincial de la Nieve dure para siempre, agradecemos al público que siempre nos apoya. Cuando nosotros tocamos, lo hacemos como si fuera la última vez, porque la gente merece un respeto hacia nosotros. Una persona compartió a su hija de 4 años cantando Amores como el Nuestro. Nuestra música trasciende generaciones”, destacaron.

“Amores como el nuestro”, un clásico que cantaron “Los Charros” en Valdelén:

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar