Provincia informó pago de jubilaciones, pensiones y retiros

La institución previsional solicita que al momento de asistir a los cajeros automáticos y autoservicios continúen respetando los protocolos sanitarios vigentes.

SANTA CRUZ22/07/2022
billete-mil-pesos_x1x.jpg_673822677

La Caja de Previsión Social de Santa Cruz informa que este sábado 23 de julio, se acreditarán los haberes correspondientes al mes de julio de las personas jubiladas y pensionadas, como así también de las retiradas de la Policía de la provincia.

La institución previsional solicita que al momento de asistir a los cajeros automáticos y autoservicios continúen respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Te puede interesar
Lo más visto
portada-52

Matías Delgado a YCRT: “Echarle la culpa a ATE por la suspensión del acto deja mucho que desear”

Amir Navarro
02/12/2025

El secretario general de ATE Río Turbio, Matías Delgado, cuestionó que la intervención de YCRT responsabilizara al sindicato por la suspensión de los actos del 4 de diciembre. Aclaró que jamás interfirieron en la organización, ratificó la continuidad del paro por el despido de un trabajador y advirtió sobre la crítica situación de la mina, los jubilados y los aportes sindicales adeudados.