El ‘Pato’ Abbondanzieri llega a Río Turbio

RÍO TURBIO 11 de agosto de 2022 Por Amir Navarro
El ex arquero de la Selección Argentina, Boca y tantos otros clubes arribará este viernes a la localidad. Será una noche donde habrá fotos, firma de autógrafos y presentación de artistas e instituciones locales.
MSHRWMFLLFFZJJUKPGY7JHTBXY

Pablo Nores, uno de los responsables de Ihnanova – Organización de Eventos, hizo referencia en el programa radial “El Diario de Amir” a la presentación del ex arquero de Boca, Rosario Central y la Selección Argentina en la localidad, que será el viernes 12 de agosto en el SOEM.

En diálogo con FM El Portal, Nores manifestó que quedan entradas. Tienen un valor de $3500 (tres mil quinientos pesos). El evento será el viernes 12 de agosto, a las 22:00, en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio. Además, habrá shows de la Escuela de Danzas El Shehuen, Pilmaiquen, Al I Tem y Juan Show Nievas.

Quienes quieran adquirir entradas, se pueden comunicar a los números 2966 63 55 53 o 2966 58 70 87. Es importante remarcar que durante la cena, ‘El Pato’ se sacará fotos, firmará autógrafos y charlará con las personas que asistan.

“Quedan algunas entradas, sumamos más lugares porque hay mucha demanda. Vamos a poder hablar con él, compartir algo distinto. Será una cena show, con presentaciones de artistas e instituciones locales. Esto va a ser algo íntimo, el Pato me comentó que suele ir mesa por mesa para estar cara a cara con quienes van a asistir al evento”, destacó.

Asimismo, dijo que se vienen más eventos: “Tuve la oportunidad de hablar con Radagast, Nahuel Pennisi, Los Caligaris, queremos empezar a hacer algo diferente, hacer conocer el Stand Up, que es algo que se estila mucho. En Buenos Aires o  Córdoba es una salida muy frecuente tanto de amigos como pareja”, recalcó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar