Este sábado reabre el Centro de Esquí de Río Turbio

RÍO TURBIO 26 de agosto de 2022 Por Amir Navarro
Durante los días sábado y domingo, los vecinos de la Cuenca Carbonífera y turistas se podrán acercar al Centro de Deportes Invernales.
301485788_594928605304187_9089649223627630561_n

Neiva Gregori, integrante del Concesionario GP del Centro de Deportes Invernales Valdelén, brindó detalles en el programa radial “El Diario de Amir” a las actividades que se estarán desarrollando en el lugar desde el mañana, a las 10:00.

En diálogo con FM El Portal, Gregori manifestó que este fin de semana volverán a abrir las puertas después de varias semanas, donde el clima no ayudaba mucho para que la nieve permanezca: “Se acumuló bastante. Estábamos viendo todo el tiempo el pronóstico. Se sacaron todas las medidas de seguridad y anoche vimos que teníamos entre 10 y 12 centímetros de nieve”, indicó.

“El invierno llego tarde, pero estamos con muchas expectativas. Las dos semanas de vacaciones esquiamos mucho, después se fue la nieve. Lo que caía no era suficiente, no se pegaba al suelo. En el poco tiempo que nevó, tapo todo, es lo que tendría que haber caído en julio”, enfatizó.

Cabe remarcar que para el fin de semana está pronosticado que haya más nieve de la que estuvo cayendo en las últimas horas. Por lo pronto, Valdelen abrirá sus puertas tanto sábado como domingo a las 10:00: “Esperemos que dure. Mientras se mantenga la temperatura bajo cero es mejor, para que no haya deshielo”, subrayó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar