
Ariel Arroyo presentó “Hijos del Viento”
Amir NavarroEl cantautor, oriundo de 28 de Noviembre, expresó en el programa radial “El Diario de Amir” sus sensaciones después de estrenar el videoclip vía streaming, a través de su canal de YouTube, el cual es un adelanto de lo que será su álbum “Patagón”.
En diálogo con FM El Portal, dijo que el estreno fue emocionante: “Fue distinto a otras oportunidades. Hubo un equipo de trabajo que estuvo abocado al tema de la producción para el lanzamiento. Fue todo muy intenso, minuto a minuto íbamos viendo como se iba desarrollando todo”, manifestó.
“Hijos del Viento es una canción que viene a dar un puntapié a mi segundo disco Patagón. Habla de nuestra Patagonia, busca reivindicar y contar sobre nosotros. Esta canción es la primera del álbum y la venimos trabajando hace tiempo. Hay una connotación fuerte con el viento”, resaltó.
Cabe destacar que el videoclip se grabó en las localidades de la Cuenca Carbonífera y Río Gallegos, con calidad cinematográfica: “Fue una producción muy cuidada. Para mí fue todo un desafío porque si bien trabajé en otros videos, en este implicaba más cosas porque participó mucha gente. Agradezco a todos los que confiaron”, subrayó.
FICHA TÉCNICA:
Canción: Ariel Arroyo - Sergio Castro
Productor Musical: Nicolas Rainone
Dirección Videoclip: Ariel Arroyo
Idea y Guion: Ariel Arroyo
Jefa de producción: Ale Fernández
Cámara: Javier Copa, Seba Muñoz
Talento: Gega Ramirez
Asistentes: Oscar Arroyo, Gisella Gaitan
Color Grading: Gabriel Coñuel
Make up: Bloody
Diseño: Austral DC
Bailarines: Roberto Rebollo, Naza Cabaña, Barbara Fernandez, Facu Cruz
Talentos show: Johana Carballo, Ariel Cifuente, Isak Morales, Iván Pastrana
Murga: “De la Cabeza” de 28 de Noviembre
Producción General: Patagón
Mezcla y Masterización: Manu Schaller en Oídos Contentos
Estudios: 440 (Córdoba), El Paraíso (Buenos Aires), Le Palm (Buenos Aires)
Voz, Guitarras y Kultrún: Ariel Arroyo
Bajo: Nico Rainone
Piano Rhodes: Lucía Ramos
Percusión: Michel Medel
Batería: Sergio Suarez



28 de Noviembre: choque en la rotonda de ingreso dejó a los ocupantes ilesos
28 DE NOVIEMBRE19/09/2026
“Nacho” Cuyul asumió al frente del PJ de 28 de Noviembre y llamó a construir la unidad del peronismo

28 de Noviembre se prepara para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante

Huellas Patagónicas cuestionó la iluminación del Cerro de la Cruz y advirtió por el impacto en las aves

Despiste y vuelco en la Ruta 40: dos jóvenes de Río Turbio salieron ilesos

28 de Noviembre: choque en la rotonda de ingreso dejó a los ocupantes ilesos
28 DE NOVIEMBRE19/09/2026

Maxi y La Champions llegan a 28 de Noviembre para celebrar el Día del Estudiante y la Primavera




