Alicia Kirchner: “Tenemos que trabajar por la paz social y la democracia”

SANTA CRUZ 02 de septiembre de 2022
La gobernadora se dirigió a los presentes en el Salón Blanco reunidos en repudio ante el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Allí pidió trabajar para conservar el tejido social.
20220902_AK_CASA_DE_GOBIERNO-12

La gobernadora, al finalizar la cadena nacional del presidente Alberto Fernández, señaló: “Tenemos que trabajar por la paz social y la democracia” y pidió a los y las presentes: “Más allá de la bronca que uno pueda tener en este momento, no tenemos que responder con intolerancia o como quienes construyen caminos de odio, con eso no se logra nada”.

También remarcó que “es importante conservar nuestro tejido social” y visiblemente emocionada, enfatizó: “Esto parece que esto hubiera pasado en otro país, pero pasó acá en Argentina y eso nos duele”.

20220902_AK_CASA_DE_GOBIERNO-6

A la vez, remarcó: “Se trata de una vicepresidenta que está tratando, junto al presidente, de sacar este país adelante y todos sabemos dónde está la intolerancia”.

Finalmente, reflexionó: “Tenemos mucha gente joven que ha vivido toda su vida en democracia, breguemos porque continuar. Algunos les molesta que vivamos esa democracia”

Te puede interesar