
Exequiel Díaz asumió como nuevo Director de Cultura en 28 de Noviembre
Díaz asumió oficialmente su cargo y destacó el desafío de encarar un mes clave para la localidad, marcado por el 66° aniversario.
El cambio empezó a regir a partir de hoy, 8 de septiembre. Mira el cuadro de tarifas completo en esta nota.
28 DE NOVIEMBRE08/09/2022
Amir Navarro
La modificación de los precios, tanto ida y vuelta como solo ida, se dio a partir de hoy, jueves 8 de septiembre.
Según manifestaron las agencias, el acuerdo fue mutuo con la Municipalidad de 28 de Noviembre: “Mantuvimos precios mientras nos fue posible. Es de público conocimiento las subas reiteradas de combustible. Sepan entender la situación”, manifestaron al respecto.
Algunos de los precios que detalla el listado son los siguientes:
El servicio local tiene un precio de 400, mientras que ida y vuelta 700. De acuerdo a la zona, aumenta. Por ejemplo, si tiene que ir desde el centro hasta el Barrio 700 Lotes, la ida sale $700, mientras que ida y vuelta $1000. En el caso de querer ir al centro de Río Turbio, sale $1300 ida, mientras que ida y vuelta $2000. Cabe destacar que también rige una tarifa para después de las 22:00, domingos y feriados.
Ahora si uno se quiere trasladar desde 28 de Noviembre a Río Gallegos o El Calafate, el costo de viaje de ida es de $50000 (cincuenta mil pesos). En caso de que el viaje deba ser de ida y vuelta, saldrá $85000 (ochenta y cinco mil pesos).
Mira el listado completo a continuación:



Díaz asumió oficialmente su cargo y destacó el desafío de encarar un mes clave para la localidad, marcado por el 66° aniversario.

El intendente Aldo Aravena anunció que avanzará con la venta directa de terrenos a los vecinos de las manzanas 153 y 154, permitiendo la escrituración de sus lotes y otorgando seguridad jurídica tras más de una década de espera.

El intendente visitó las instalaciones del Hospital Modular acompañado por representantes de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), organismo responsable de su construcción.

La Municipalidad de 28 de Noviembre realizó el cierre del Mes del Adulto Mayor con la actividad “Siempre Jóvenes”, un evento lleno de alegría, reconocimiento y participación comunitaria que tuvo lugar en el Comedor Municipal “Mary Colicoy”.

El reconocimiento fue impulsado por el concejal Nicolás Chacón y destaca la tarea pionera de Navarrete, director de FM El Portal, por ser el primero en transmitir los partidos de Newcom en la Cuenca Carbonífera, visibilizando y promoviendo la disciplina en toda la región.

El cuerpo legislativo aprobó por unanimidad una resolución presentada por el concejal Nicolás Chacón para acompañar el Proyecto de Ley Provincial N° 359/25, que busca reconocer al Newcom como una disciplina física y deportiva en todo Santa Cruz. La iniciativa apunta a fortalecer la inclusión, la salud y el bienestar de los adultos mayores a través de esta práctica.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía. Personal policial y judicial intervino tras una denuncia por la desaparición de un vecino, cuyo cuerpo fue encontrado en un área rural cercana al ejido urbano de la localidad.

Díaz asumió oficialmente su cargo y destacó el desafío de encarar un mes clave para la localidad, marcado por el 66° aniversario.

El equipo provincial disputará un partido amistoso de básquet adaptado y compartir una jornada especial junto a la comunidad, en la que también se celebrará la adquisición de la silla deportiva del joven rioturbiense Fede Gaitán.

La formación reunió a referentes de ocho escuelas técnicas de zona Norte de Santa Cruz con el objetivo de fortalecer la articulación con empresas locales, promover la inserción laboral de los estudiantes y compartir proyectos entre instituciones.

A menos de un mes de que se cumpla un año en la función, Brizuela dejó su cargo. El ex funcionario de la Cuenca Carbonífera expresó su agradecimiento y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la comunidad, mientras María Belén Elmiger asumió oficialmente como su sucesora.

