Se concretó la Feria "Hecho por mí" en Río Turbio

RÍO TURBIO 12 de septiembre de 2022
Los emprendedores de la Cuenca Carbonífera participaron de la primera edición, que contó con distintas propuestas artísticas para toda la familia.
56568f01c68648cd0ca0cb01ae8110d7_XL

En el marco del Mes de las Juventudes, este sábado el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Cruz acompañó a la Feria de Artesanos, Emprendedores y Manualeros “Hecho por mí", que se desarrolló en simultáneo en las localidad rioturbiense.

En Río Turbio estuvieron presentes en la jornada el intendente Darío Mena, la secretaria de Desarrollo Social local, Lorena Beltrán y la Subsecretaria de Emprendimientos y Encadenamientos Productivos de la provincia, Alicia Cabral.

3

Los emprendedores de la Cuenca Carbonífera participaron de la primera edición de “Hecho Por Mí”. La jornada contó con distintas propuestas artísticas para toda la familia.

Al respecto, Alicia Cabral destacó: “En esto de federalizar los espacios de comercialización de la economía social, como nos pidió la gobernadora y nuestro ministro de Desarrollo Social, hoy acompañamos a los emprendedores de Río Turbio. Y viendo a tantos y jóvenes emprendiendo y a familias disfrutando, nos llena de alegría”.

Te puede interesar