Aumenta el precio del transporte interurbano de la Cuenca Carbonífera

RÍO TURBIO 28 de septiembre de 2022 Por Amir Navarro
Así lo confirmó el responsable de la empresa Talka, Daniel Torres. En esta nota, mira las tarifas, que empezarán a regir desde el sábado 1 de octubre.
Talka Transporte

El responsable de la empresa Talka, Daniel Torres, brindó detalles en el programa radial “El Diario de Amir” acerca de los motivos por los cuales determinaron un incremento en las tarifas para los distintos tramos de viaje.

En diálogo con FM El Portal, Torres manifestó que los nuevos precios entrarán en vigencia a partir del sábado 1 de octubre: “El motivo es que ya no se puede sostener el pasaje a $100 por el precio del combustible, y a la suba de los repuestos. Hoy compras uno a $100 y al otro mes está a $200. Cada 6 meses hacemos un service completo”, subrayó.

“A nivel nacional dieron un aumento del 60% en el boleto urbano e interurbano y no lo aplicamos, pero ya la situación era insostenible. El litro de gasoil está subiendo todos los meses”, recalcó.

Los precios quedarán de la siguiente manera:
• Interurbano: $150
• Julia Dufour: $120
• Urbano / Escolar: $80
• Escolar Interno: $40
• Río Turbio – Rospentek: $200
• 28 de Noviembre – Rospentek: $170

“Con respecto al servicio de Rospentek, ya está todo conversado, es posible que larguemos el lunes 3, lo único que falta es definir el recorrido dentro del ejército y los horarios de frecuencia que necesitan. En el transcurso de la semana tengo una reunión con el Regimiento. El viernes ya lo vamos a confirmar”, detalló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar