Curso “Con una mirada inclusiva” en la UNPA-UART

RÍO TURBIO 03 de octubre de 2022 Por Amir Navarro
Se llevará adelante el viernes 7 de octubre, de 09:00 a 13:00. Estará a cargo de los Licenciados Sebastián Villafañe y Diana Rodríguez.
b4fe3076-c62b-483c-94cf-eb145a47a732

Los objetivos del mismo son apropiarse del nuevo paradigma de la inclusión escolar, promover la reflexión de los procesos de inclusión y conocer el proyecto pedagógico de inclusión (P.P.I) de la provincia de Santa Cruz. Estará a cargo de los Licenciados Sebastián Villafañe y Diana Rodríguez.

Se llevará adelante el viernes 7 de octubre, de 09:00 a 13:00. La modalidad será presencial, en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral – Unidad Académica Río Turbio, y tendrá una carga horaria de 4 horas reloj.

El curso está destinado a docentes de los diferentes niveles y modalidades: Inicial-Primario- Secundario,  Docentes de la UART-UNPA de las carreras de Profesorados de Nivel Inicial, Nivel Primario y Economía y Estudiantes que se encuentren cursando prácticas y residencia de las carreras de Profesorados de Nivel Inicial, Nivel Primario y Economía.

En cuanto a los aranceles, para Estudiantes UNPA tiene un valor de $1600, Docentes UNPA $2400 y Externos $ 3200. La modalidad de pago es transferencia bancaria y envío del ticket al correo electrónico.

Es importante remarcar que hay que inscribirse previamente , a través del siguiente link: https://forms.gle/bKfiePrqmdCxnacQ7

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar